sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCerrón: “Perú Libre no avala el publirreportaje del Minsa porque contraviene sus...

Cerrón: “Perú Libre no avala el publirreportaje del Minsa porque contraviene sus principios”

M.T

Por medio de su cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón cuestiono el publirreportaje de un diario publicado el 20 de febrero, acerca del ministro de Salud.

El fundador del partido Perú Libre, indicó que su agrupación “no avala el publirreportaje” asegurando que “contraviene sus principios”, que parece un intento de “comprar una indulgencia papal”.

LEE TAMBIÉN: Juliana a López Aliaga tras decir que no paga a trolls en Twitter: “A la Sunat tampoco” (noticiasfrecuentes.com)

“Criticamos que con el dinero del PCRIS, orientado a repotenciar nuestro sistema de salud primaria, pague consultorías, pero permitimos comprar publicidad”, twitteó.

“Perú Libre sugirió que no se gire los pagos millonarios para la prensa y el dinero sea invertido en mejorar los hospitales y el sistema de salud pública. El Partido solo puede tomar cuerpo haciendo sentir su presencia con obras a favor del pueblo, no hay otra forma”, acotó.

Ante ello, el Ministerio de Salud negó contratar el publirreportaje, afirmando que la política de publicidad se limita a la campaña de vacunación contra el Covid-19.

“El Ministerio de Salud precisa que su política de publicidad está restringida a promover la vacunación contra la covid-19. El publirreportaje aparecido hoy en un diario de circulación nacional no ha sido contratado por el Minsa”, informaron.

No obstante, mediante un comunicado dicho diario explico que el espacia fue contratado por la PCRIS, la cual esta adscrita al Ministerio de Salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular