lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCerrón: “No tiene sentido que se convoque una marcha pagando a los...

Cerrón: “No tiene sentido que se convoque una marcha pagando a los manifestantes”

El fundador del partido Perú Libre, se pronunció sobre la marcha de este 5 de noviembre denominada «Reacciona Perú», en contra del presidente Pedro Castillo.

“Considero de que si se convoca una marcha pagando a los manifestantes no tiene mayor sentido, ¿no? A los manifestantes no les convendría que salga Castillo porque si no se les acaba el negocio”, declaró a la prensa.

De acuerdo con Lucas Ghersi, uno de los promotores de la marcha del sábado, se tiene por objetivo manifestar “la frustración de todos los peruanos que ya estamos hartos de la crisis política, del entrampamiento político”.

Por otra parte, organizaciones como la Sociedad de la Libertad (SDL), informo que se adhiere a la marca del 5 de noviembre, solicitando a la ciudadanía a sumarse a la movilización para solicitar una nación sin corrupción.

«Es hora de reaccionar por el Perú y exigir al Congreso de la República vacar constitucionalmente a Castillo Terrones y Boluarte Zegarra, por permanente incapacidad moral para gobernar», manifestó Rosa María Apaza, presidenta de SDL.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular