viernes, mayo 20, 2022
No menu items!
InicioInicioCerrón: “No podemos burlarnos del pueblo prometiéndole una cosa y haciendo otra”

Cerrón: “No podemos burlarnos del pueblo prometiéndole una cosa y haciendo otra”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón comentó que el actual gobierno de Castillo debe cumplir sus promesas de campaña presidencial, como candidatos del partido Perú Libre.

“Perú Libre ha evaluado los escenarios y consecuencias de su postura, concluyendo que lo que se promete en campaña debe cumplirse. No podemos burlarnos del pueblo prometiéndole una cosa y haciendo otra. Esa criollada debe pasar a la historia”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Bellido respalda a Perú Libre en no otorgar voto de confianza al gabinete (noticiasfrecuentes.com)

Lo manifestado por el fundador de Perú Libre, se da luego que la Asamblea Extraordinaria de su partido, determinara no brindar el voto de confianza al gabinete encabezado por Mirtha Vásquez, además de informar la salida de ciertos miembros, a finde “recomponer” la bancada.

Como se recuerda, la bancada de Perú Libre por medio de su cuenta de Twitter, informaron las razones por las que no darán el voto de confianza al actual gabinete.

“En primer lugar, la bancada oficialista rechazó las designaciones de Dina Boluarte y Betssy Chávez como ministra de Desarrollo e Inclusión Social del Perú y ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, respectivamente. El nombramiento de ambas legisladoras, según el comunicado, no significa una real presencia de Perú Libre en el Poder Ejecutivo, pues esta decisión no habría sido coordinada”, se lee en el comunicado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular