jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioCerrón: Los que pasan a la oposición, renuncian a luchar por la...

Cerrón: Los que pasan a la oposición, renuncian a luchar por la Asamblea Constituyente

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseveró que aquellos que desestiman las propuestas de su partido, como la Asamblea Constituyente para redactar la Carta Magna, “pasan a la oposición”.

“Los que realmente pasan a la oposición son los que renuncian a luchar por la Asamblea Constituyente, la renegociación de los contratos ley, el rescate de la soberanía de nuestros recursos estratégicos, etc. Perú Libre jamás podría desnaturalizarse políticamente”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Cerrón: “No podemos burlarnos del pueblo prometiéndole una cosa y haciendo otra” (noticiasfrecuentes.com)

Como se recuerda, el 14 de octubre el exgobernador regional de Junín, aseveró que la bancada del partido de lápiz, no otorgará la confianza al gabinete encabezado por Mirtha Vásquez.

“Existe un inocultable giro político del gobierno y su gabinete hacia el centro derechismo, donde incrementaron los representantes caviares, quienes usufructúan del financiamiento exterior, de las patronales empresariales y del propio Estado”, se lee en el comunicado.

Además, de acuerdo a lo pactado en la Asamblea Extraordinaria del partido Perú Libre, de decidió retirar a ciertos miembros del partido a fin de “recomponer” la bancada, sumadoa ello, el rechazó del nombramiento de Dina Bolouarte y Betssy Chávez como miembros del gabinete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular