lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCerrón: “Cuando me acusaron de un desbalance de 6 millones, entonces digo...

Cerrón: “Cuando me acusaron de un desbalance de 6 millones, entonces digo ya les ganamos la racionalidad”

El exgobernador regional de Junín, mediante sus redes sociales, comento que frente a lo informado por ‘El Comercio’ respecto a su desbalance patrimonial «ya les ganamos la racionalidad».

«Cuando me acusaron de un desbalance de 6 millones, entonces digo ya les ganamos la racionalidad», twitteó.

Lo publicado por Vladimir Cerrón es tras que el diario ‘El Comercio’ señale que este presento un desbalance patrimonial mayor a los s/6.3 millones entre el 2008 y 2021, según una pericia del Ministerio Público.

Cabe mencionar que, el informe forma parte de la investigación preparatoria en contra del fundador del partido Perú Libre, por los delitos de lavado de activos y organización criminal, razón por la cual, se le solicito al Poder Judicial 36 meses de prisión preventiva.

Según los documentos que pudo acceder el diario, el informe pericial analizo la información contable, bancaria, financiera, tributaria y bursátil del secretario general de Perú Libre, a fin de corroborar los ingresos, egresos, saldo y patrimonio.

Como se conoce, este 14 de noviembre el Poder Judicial evaluara el pedido de los 36 meses de prisión preventiva contra Vladimir Cerrón, por el presunto delito de organización criminal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular