sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCerrón: “Alacranes a quienes el presidente dio su confianza han volteado la...

Cerrón: “Alacranes a quienes el presidente dio su confianza han volteado la cola y lo están picando”

M.T.

Mediante su cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón se manifestó acerca de la renovación del Gabinete Ministerial, mediante un mensaje a la Nación del 4 de febrero.

Además, indicó que los personajes políticos a los que Pedro Castillo les dio su confianza, estarían “alimentando la inestabilidad política” como si fueran “alacranes”.

“Muchos alacranes a quienes el Presidente dio su confianza han volteado la cola y lo están picando, “alimentando la inestabilidad política”. Usted lo sabía, se lo dijimos, se lo volvemos a decir, lo volverán a picar, ¿hasta cuándo? hasta que aprenda a identificarlos”, twitteó.

LEE TAMBIÉN: Lady Camones: “Es hora de que Pedro Castillo haga un mea culpa y renuncie” (noticiasfrecuentes.com)

Como se sabe, el mandatario Castillo en su mensaje a la Nación, negó que haya un “gabinete en la sombra”, según lo dicho por ciertos exfuncionarios como en el caso del exministro Avelino Guillén.

“Rechazo que algunos exfuncionarios, a quienes otorgué toda la confianza para formar parte de mi Gobierno, hoy formulen declaraciones irresponsables”, expresó.

De igual manera, informó que se recompondría el Gabinete Ministerial, luego del rechazo del pedido de Héctor Valer para solicitar el voto de confianza este 5 de febrero, sumado a la criticas que recibió el entonces premier por las acusaciones de violencia física a su esposa e hija

“El Congreso ha expresado su negativa a este urgente pedido, un pedido postergado para darle solución inmediata en el marco de la democracia”, explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular