miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicioCercado de Lima: Orquesta, baile y hasta vasos de cerveza compartidos en...

Cercado de Lima: Orquesta, baile y hasta vasos de cerveza compartidos en fiestón en quinta en pleno toque de queda .

En fotos aparecen personass que disfrutaban de la celebración dentro del inmueble, situado en la avenida Guillermo Dansey. No portaban mascarillas, ni respetaban la distancia social mientras cantaban y bebían licor

Los vecinos del Cercado de Lima reportaron que esta madrugada se realizó una fiesta en una quinta situada cuadra 1 de la avenida Guillermo Dansey, en pleno toque de queda, medida dispuesta por el Ejecutivo debido al nuevo coronavirus (COVID-19 )

Un video difundido por el matinal muestra a un numeroso grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en el inmueble donde se celebraba el evento. Ellos bailaban y con música a alto volumen.

Los asistentes compartían el mismo vaso, no portaban mascarillas y no respetaban el distanciamiento social. Inclusive se observa la presentación de una orquesta musical.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) a bordo de patrulleros acudieron hasta el inmueble debido a que los vecinos dieron aviso que estas personas no respetaban las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno en el marco del estado de emergencia para mitigar el avance del COVID-19.

De acuerdo con el citado medio solo una persona fue intervenida. La comisaría de Monserrate realiza las investigaciones del caso.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó el último martes que se elevó a 489.680 el número de casos positivos de COVID-19 en el país. Mientras, 21.501 personas fallecieron por esta enfermedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular