lunes, julio 4, 2022
No menu items!
InicioInicioCercado de Lima: clausuran locales de Barrios Altos donde almacenaban chatarra sin...

Cercado de Lima: clausuran locales de Barrios Altos donde almacenaban chatarra sin autorización

A fin de preservar el orden y la seguridad, la Municipalidad de Lima lideró operativo liberando establecimientos de la avenida Sebastían Lorente.

A fin de devolver el orden y la seguridad de Barrios Altos, en el Cercado de Lima, la Municipalidad de Lima efectuó un operativo donde lograron clausurar locales que almacenaban y reciclaban chatarra en plena vía pública poniendo en peligro a los ciudadanos que transitaban por la zona.

En coordinación con la PNP de la comisaría de San Andrés, los agentes de Fiscalización del municipio intervinieron dos inmuebles de la cuadra 5 de la avenida Sebastián Lorente, donde chatarreros y recicladores llegaban con el objetivo de comercializar al peso las bolsas de botellas, fierros, entre otras cosas.

Sobre ello, la comuna indicó que estos locales ya habían sido intervenidos y clausurados anteriormente por no contar con los certificados correspondientes de Defensa Civil; por lo que ahora se colocaron muros de concreto en las puertas de ingreso y evitar que vuelvan a seguir en este negocio informal.

Como parte del operativo, ambos establecimientos comerciales recibieron una multa de S/ 8.600 como sanción correspondiente a dos unidades impositivas tributarias (UIT).

Asimismo, durante la intervención, fueron retirados camiones y furgonetas que ocupaban parte de la vereda y carril de la pista, llevando consigo productos reciclados que tenían como fin ser vendidos en la vía pública.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular