martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoCelia Capira a Martin Vizcarra, se que no recuperare a mi...

Celia Capira a Martin Vizcarra, se que no recuperare a mi esposo y pido que se investigue.

¡No acepta las disculpas! Celia Capira se manifestó tras las condolencias que le envió el presidente Martín Vizcarra por la muerte de su esposo en hospital Hospital Honorio Delgado de Arequipa, a causa del coronavirus. “Señor presidente tiene que ver las carpas, mucha gente se está contagiando”, gritó Celia Capira detrás del auto del presidente cuando se retiraba de su visita oficial a la región. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

El pasado jueves, Martín Vizcarra envió su pésame a la señora Celia Capira por la muerte de su esposo en Arequipa y se disculpó por no haberla escuchado luego de que se viralizó un video en el que ella aparece corriendo detrás del vehículo presidencial, el pasado domingo durante la visita del mandatario a la región.

“No, ninguna disculpa va a devolver a mi esposo. No lo arregla con una disculpa, así no se soluciona, tiene que haber obras, hechos y realidad. Quiero que investigue, quiénes son los responsables, que se hagan cargo. Tienen que investigar, caiga quien caiga, porque es un crimen lo que han hecho con mi esposo y con mucha gente. Es la ineptitud de las autoridades correspondientes que en su momento han estado”, dijo Celia Capira al diario Correo.

Asimismo, indicó que “el presidente no se humaniza con nosotros, es una persona que no tiene corazón, es inhumano”, ya que, según su testimonio, no está al pendiente de la difícil situación que atraviesan decenas de familias por el coronavirus y la falta de ingresos económicos que ha generado esta pandemia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular