lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCavero: “Cuando nos preguntemos por qué la salud sigue siendo una desgracia,...

Cavero: “Cuando nos preguntemos por qué la salud sigue siendo una desgracia, miremos a Cerrón”

Mediante sus redes sociales, el parlamentario Alejandro Cavero, se manifestó tras la designación de Kelly Portalatino como ministra de Salud, luego que Jorge López sea removido del cargo.

El integrante de la bancada de Avanza País, critico que el nombramiento de la congresista de Perú Libre, responsabilizando al fundador de dicho partido, de la «desgracia» que es el sistema de salud en Perú.

«Cuando los peruanos nos preguntemos por qué la salud en el Perú sigue siendo una desgracia, miremos a Vladimir Cerrón y Perú Libre», twitteó.

Cabe indicar que, la oposición no esta a favor que Kelly Portalatino sea la nueva titular del Minsa, considerando que es una cuota de poder de Perú Libre en el gabinete.

Mientras que, Vladimir Cerrón se manifestó sobre la dicho por el congresista Anderson, quien también cuestiono el nombramiento, rechazando que tenga influencias en las decisiones del mandatario Castillo.

«Congresista Anderson, lamento no haber podido atender sus frustraciones ministeriales. Como le vuelvo a repetir, mi persona no está en el gobierno, será más adelante, quizás», aseguró.

Kelly Portalatino, médico cirujana de Áncash e integrante de la bancada de Perú Libre, será el reemplazo de Jorge López, a quien el mandatario Castillo tras el informe periodístico donde se revela un presunto ‘pitufeo’, lo retiro del cargo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular