viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo y Verónika Mendoza firman alianza para bloquear el camino a fuerzas...

Castillo y Verónika Mendoza firman alianza para bloquear el camino a fuerzas autoritarias y corruptas

El candidato presidencial del Partido Perú Libre, Pedro Castillo, y la excandidata peruana Verónika Mendoza firmaron este miércoles un acuerdo político y cívico para promover la segunda vuelta electoral 2021.

Verónika Mendoza apoyó la candidatura de Pedro Castillo para «detener a la mafia corrupta». La ex candidata afirmó que trabajará unida para garantizar la democracia.

La excandidata comento que, en el 2021, año en que se conmemora el bicentenario de la independencia de nuestro país, tenemos una oportunidad histórica, hemos escuchado el llamado del pueblo y reunido a todos los que quieren una verdadera democracia y luchan por nuestro país. Dejar atrás la corrupción y el autoritarismo y se construya un nuevo hogar.

Luego de un breve encuentro entre los líderes, firmaron un acuerdo denominado «Por la refundación de nuestra soberanía, justicia e igualdad”.

A través de este acuerdo, buscan abrir un camino para que las fuerzas autoritarias y corruptas no crucen el paso, y crear una nueva era en la que todas las voces sean escuchadas y nuestra soberanía restaurada para establecer un nuevo tratado social a través de la nueva Constitución.

Los compromisos de ambos grupos políticos son hacer frente a la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19. Asimismo, reactivar la economía priorizando la creación de empleo y abandonando el modelo económico actual.

En este sentido, el candidato Pedro Castillo agradeció a Verónika Mendoza por demostrar un compromiso de cambio para los más necesitados. Señaló que estos cambios son necesarios para resolver la inestabilidad del sistema de salud creado por el gobierno anterior.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular