Castillo solicita a privados “dar un servicio de calidad a un precio justo”

M.T.

El jefe de Estado, hizo un llamado a las empresas privadas a trabajar en conjunto al Estado, para así poder “brindar un servicio de calidad a un precio justo”.

“Hago un llamado a la empresa privada para trabajar juntos, no solo en el tema energético, también en los diversos sectores para dar un servicio de calidad a un precio justo en beneficio de toda la población”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: AFP: Proyecto de ley propone retirar el 100% de fondos (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, reiteró que para el Estado es prioridad hacer frente a los males que rodean al Perú, estando entre ellos la pobreza, desigualdad, corrupción e inseguridad.

“Debemos buscar impulsar el desarrollo en conjunto, unidad, un desarrollo integral e inclusivo, que atienda las necesidades de los más vulnerables, un desarrollo sostenible, sustentable, que respete el medio ambiente y nuestros ecosistemas”, aseguró.

Cabe indicar que, las declaraciones del mandatario Castillo fueron en el lanzamiento de la electrolinera de carga rápida, la cual es la primera de muchas en implementarse en la Panamericana Sur, a fin de brindar energía renovable.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *