martes, septiembre 27, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo sobre voto de confianza: “Esperamos que el Congreso se ponga al...

Castillo sobre voto de confianza: “Esperamos que el Congreso se ponga al lado del pueblo”

M.T.

El mandatario Castillo manifestó estar a la espera que el Congreso otorgue el voto de confianza del gabinete de Aníbal Torres, exhortando a “agendar los temas urgentes”.

Nosotros estamos a la espera de que el Congreso se ponga al lado del pueblo, me han acompañado algunos congresistas de la región de Cajamarca y otras regiones, como Lambayeque, y están viendo que más allá del ruido político hay que agendar los temas más urgentes”, declaró a un medio local.

LEE TAMBIÉN: Barbarán asegura que la única salida a la crisis es que Castillo se vaya (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, el presidente de la República indicó que entre los temas a tratar esta el regreso a clases presenciales, reconstrucción por desastres naturales, además que los “pueblos piden que se les atienda con agua, carreteras, entre otras cosas”.

De igual manera, destacó la existencia de un “grupo minúsculo” dentro del Congreso en contra de su administración, asegurando tener el respaldo de “la mayoría de congresistas”.

“Nos tiene que dar [la confianza]. El Congreso, más allá, la mayoría de congresistas sabe que primero está el país. Saben que hay una agenda nacional que hemos venido a atender”, sostuvo.

Como se conoce, este martes a las 4 p.m., en el Pleno del Congreso se recibirá al Gabinete Ministerial liderado por el premier Torres para obtener el voto de confianza.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular