sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo sobre informe de traición a la patria: Lo aprobado no nos...

Castillo sobre informe de traición a la patria: Lo aprobado no nos amilana, estamos por el país

El mandatario Castillo Terrones, aseguró que el informe final por traición a la patria aprobado por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales «no lo amilana», agregando que el Gobierno seguirá trabajador en beneficio de los ciudadanos.

En medio de su reunión con los dirigentes del distritos de San Juan de Lurigancho, comento que mientras el Ejecutivo esta enfocado en dar solución a los problemas del país, el Congreso aprueba el informe final por traición a la patria.

«Mientras nosotros estamos preocupados por el país, mientras estamos viendo cómo solucionamos, en el Congreso de la República, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales da inicio a la sesión y recomienda inhabilitación del presidente de la República por traición la patria con 11 votos a favor y 10 en contra», manifestó tras enterarse de la votación.

«No nos amilana, nosotros estamos acá por el país porque antes que todo está el ciudadano y espero que el Congreso actúe mirando al pueblo peruano, no a las personas», acotó.

Asimismo, señalo que los ciudadanos son los principales testigos de lo que esta realizando y quienes trabajan o no por el país: «Cada quien hace lo suyo y cada quien da una respuesta de acuerdo a la responsabilidad».

Por otra parte, el presidente Pedro Castillo solicito a la ministra Portalatino volver una realidad el hospital en SJL, para garantizar el derecho a la salud de los ciudadanos residentes del lugar. Sumado a ello, propuso que el siguiente Consejo de Ministros, revise el tema de la reubicación del penal de Lurigancho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular