Castillo sobre el Congreso: Deben informar cuántas leyes han hecho a favor del país

M.T.

Durante su pase por Huancavelica, el mandatario Castillo pidió a los parlamentarios rindieran cuentas sobre su gestión favor del pueblo, en sus primeros 100 días, a fin que los ciudadanos conozcan las que leyes que fueron aprobadas a su beneficio.

“Es momento también de que el Congreso de la República le rinda cuenta al país de estos más de 100 días, qué es lo que está haciendo por el Perú, y que le informe cuántas leyes han hecho a favor del país, que no me obstruyan el camino”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Castillo en caso robe al pueblo: «Vayan a Palacio que yo saldré a responder» (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, admitió no haber sido muy comunicativo durante su gestión, prometiendo que a partir de ahora informará sobre su gestión.

“He guardado silencio por estos días desde que asumí el mandato. He sido respetuoso y hoy me siento en la obligación de salir y decir la verdad tal y como es al país. Voy a salir a informar lo que estamos haciendo. Hemos pasado más de 100 días de gobierno y el Congreso de la República y el pueblo, como están en su derecho, nos han pedido un informe de lo que están haciendo”, manifestó.

Por otra parte, el jefe de Estado recordó que el Gobierno Central e integrantes del Legislativo fueron elegidos de forma democrática, por ello, considero que no solamente el Ejecutivo debe rendir cuentas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *