martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo: "Responsabilizo a la Fiscalía de la Nación por la salud de...

Castillo: «Responsabilizo a la Fiscalía de la Nación por la salud de mi madre»

El mandatario Castillo se pronunció acerca de la intervención realizada por la Fiscalía de la Nación a quienes son investigados por el caso Sarratea.

Mediante su cuenta de Twitter, el acusado de liderar una organización criminal, calificó de «acto abusivo» la diligencia realizada en la morada de su hermana, comento que ello, «ha afectado la salud» de su madre.

“La Fiscalía ha ingresado a la casa de mi hermana. Mi madre se encuentra ahí. Este acto abusivo ha afectado su salud. Responsabilizo a la Fiscalía de la Nación por la salud de mi señora madre», twitteó.

Como se conoce, en el Caso Sarratea se estan investigando las presuntas reuniones del mandatario Castillo con ciertos funcionarios, cuya vivienda en Breña habría sido usada como una oficina alterna a Palacio de Gobierno.

Asimismo, el Poder Judicial dispuso la detención preliminar por 10 días contra Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea y 5 personajes más en el caso, la disposición fue a pedido del Ministerio Público.

Esta disposición judicial alcanza a los exasesores Eder Vitón y Bilberto Castillo. De igual manera, se dispuso a detener al exjefe de asesores del Ministerio de Vivienda, el empresario Jenin Cabrebra y Auner Vásquez.

Cabe mencionar que, hasta las fecha 5 de los investigados fueron capturados, sin embargo, se conoce que Alejandro Sánchez no ha sido encontrado en su domicilio en el momento del allanamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular