Castillo: “Reafirmamos el compromiso de darle más importancia a la libertad de prensa”

M.T.

Durante su participación en el II Congreso Macrorregional de alcaldes del Bicentenario, el mandatario Castillo saludo a los periodistas en su día, reiterando su compromiso por promover la investigación y exposición de información pública.

Asimismo, comentó que espera que las autoridades junto con los gobiernos tanto locales como regionales, lo respalden con el apoyo a los trabajadores de prensa, a fin de demostrar los valores democráticos del país.

LEE TAMBIÉN: Moyano: Posiblemente conversemos sobre la vacancia presidencial si siguen con estas actitudes (noticiasfrecuentes.com)

“Acá reafirmamos ese compromiso como gobierno y esperamos que lo hagan también los gobiernos locales, regionales, de darle mayor importancia a esta libertad de comunicación, a la libertad de prensa”, expresó.

De igual manera, el presidente de la República destacó el trabajo de los periodistas por difundir e indagar información mediante los medios de comunicación.

“Quisiera felicitar y agradecerles por ese sacrificio que hacen para llevar este encuentro en el marco del II Congreso Macro Regional de Alcaldes el Bicentenario. En nombre de ustedes y del Perú permítanme saludarles y llevar un profundo saludo a todos y cada uno de los periodistas del país, de América Latina y del mundo”, manifestó.

De igual manera, Dina Bolouarte y el titular del Minsa, también resaltaron el trabajo de los periodistas en su búsqueda por descubrir la verdad y mantener informados a los ciudadanos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *