jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo: No me preocupa aquellos que no conciben haber sido derrotados

Castillo: No me preocupa aquellos que no conciben haber sido derrotados

M.T.

Durante su participación en el lanzamiento del sistema Mankachay Perú, el mandatario Castillo aseveró que no es de preocupación los sectores críticos a su Gobierno, ni tampoco los que no hasta la fecha no aceptan los resultados de las elecciones.

“A mí no me preocupa la oposición. A mí no me preocupan aquellos que todavía no conciben haber sido derrotados por la voluntad de ustedes, por los sueños de este pueblo, por este pueblo sediento de muchas oportunidades”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Chirinos sobre gobierno de Castillo: «100 días de la destrucción de la economía» (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, saludó la decisión del Pleno tras haber otorgado la confianza al gabinete ministerial liderado por Mirhta Vásquez.

“Yo quisiera agradecer y reconocer este trabajo democrático y crítico que se ha dado en el Parlamento, Así son las decisiones, así es la vida política y la vida democrática en el Perú”, manifestó.

Bajo esa línea, el jefe de Estado indicó que se alcanzarían diversos proyectos de ley al Congreso, a fin de apoyo no solamente a las ollas comunes, sino también dotar con servicios básicos como agua y energía eléctrica a la población que carece de ellos.

“Desde acá llamo al Congreso de la República, al resto de autoridades, a la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía, la Corte Suprema, para que de una vez por todas hagamos una sola fuerza para luchar contra la corrupción”, destacó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular