Castillo niega que alzas de precios del pan y del dólar sea su responsabilidad

M.T.

Durante su participación en un evento del Centro de Convenciones por el ‘Día del expendedor de diarios, revistas y loterías, canillita’, el mandatario Castillo negó que el alza de precios del pan, dólar y del gas sea su responsabilidad.

«El costo del pan no es porque ha llegado Pedro Castillo al Gobierno. La subida del dólar no es porque haya llegado un hijo del pueblo al Gobierno. El costo del gas no es porque hayamos llegado al Gobierno. Lo que pasa es que, durante décadas, se ha venido gobernando siempre pensado en los de arriba y tienen el temor que, en poco tiempo, demostremos que los hombres del pueblo sí podemos trabajar para el pueblo «, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Susel Paredes se pronuncia sobre hipotético cierre del Congreso (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, el jefe de Estado señaló que durante su gestión se esta «haciendo todo el esfuerzo para revertir» el alza del costo de los productos que conforman la canasta básica.

Además, comentó que llegó a asumir el cargo de presidente de la República para trabajar, más no a distraerse “en otra cosa”, asegurando tener en claro “por qué y por quiénes estamos acá”.

«Los que piensan diferente no están detrás de un ministro o de una persona. Acá no se trata de ver que hay que vacar a fulano de tal o a Pedro Castillo. No. Lo que pasa es que todavía algunos no han concebido que acá hay un gobierno para todos los peruanos. Llamo a la unidad del pueblo peruano para trabajar sin miramientos, sin ocultamientos», manifestó.

«Vamos a seguir poniendo el pecho contra esas leyes agresivas contra los trabajadores del país. Hay muchas normas y leyes que se han hecho sin pensar en los de abajo, sin pensar en los que hoy buscan derechos”, acotó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *