sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo: Ministros deben trabajar y no entretenerse en “ruidos políticos inútiles”

Castillo: Ministros deben trabajar y no entretenerse en “ruidos políticos inútiles”

M.T.

Durante su visita por Madre de Dios, el mandatario Castillo afirmó que los miembros del gabinete ministerial fueron elegidos para laborar más no entretenerse con el “ruido político inútil”.

Los ministros han sido elegidos y designados para trabajar por el país, se les ha dado nuestra confianza para que no se entretengan en ruidos políticos inútiles porque hay otros que tienen otra agenda, porque si hubiesen tenido esa agenda país”, expresó.

Cabe indicar que, las declaraciones del jefe de Estado ocurrieron en su participación de la supervisión del embarcador de puerto Acosta (Puerto Maldonado), en compañía del premier Torres y algunos integrantes de su gabinete.

LEE TAMBIÉN: Pinto tras acusación de Cerrón: “El ladrón cree que todos son de su misma condición” (noticiasfrecuentes.com)  

Es importante que Aníbal Torres se presentará ante el pleno del Congreso, a fin de conseguir el voto de confianza, el próximo 8 de marzo.

Asimismo, Castillo Terrones reiteró la necesidad del Ejecutivo para poder laborar tranquilamente en beneficio de los ciudadanos.

“Hay gente que no entiende la necesidad de gobernar tranquilamente por este país. No hubiera tantos reclamos en el país, reclamando que atiendan a trabajadores, a los agricultores, no hubiera gobernadores ni alcaldes formando colas pidiendo presupuesto”, sostuvo.

Además, el presidente Castillo afirmó que continuarán laborando con “transparencia y sin corrupción” luego de obtener la mayoría de votos de los ciudadanos para asumir el cargo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular