jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo: “Hagamos el esfuerzo de estar unidos, despojándonos de toda actitud personal,...

Castillo: “Hagamos el esfuerzo de estar unidos, despojándonos de toda actitud personal, política”

M.T.

Durante su participación en la clausura de la decimoquinta reunión Gore – Ejecutivo, el mandatario Castillo exhortó a los ciudadanos a estar unidos, a fin de enfrentar “enemigos comunes”, como la pandemia y la pobreza.

“Llamo a la más grande unidad. Así como hicimos esta lucha para afrontar la pandemia, hagamos el esfuerzo de estar unidos, despojándonos de toda actitud personal, política o de algún interés de grupo, porque tenemos enemigos comunes”, indicó Castillo Terrones”, declaró.

LEE TAMBIÉN: Alva se pronuncia sobre discusión entre Bellido y vicecanciller (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, destacó que se Gobierno es de las provincias y regiones: “Basta de reuniones, de encerrarnos, vamos a la acción […] Convoco al Gabinete para conversar y destinar el presupuesto a cada una de las regiones para reactivar la economía […] Estoy dispuesto para llevar a cabo la verdadera descentralización del país”, acotó.

Cabe aclarar que, el Gore Ejecutivo es un encuentro de “concertación y fortalecimiento entre el gobierno nacional y los gobiernos regionales”, siendo una oportunidad para fijar agendas territoriales, destrabes de trámite, entre otros.

Durante la 15ava versión, se trato sobre cuatro temas de la agenda transversal, que son los siguientes: descentralización, reactivación económica, retorno progresivo a clases presenciales del año escolar 2022 en las escuelas y las estrategias de acción frente a la pandemia generada por la Covid-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular