martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo: “Es inhumano encontrar pueblos sin agua, esa es la verdadera traición...

Castillo: “Es inhumano encontrar pueblos sin agua, esa es la verdadera traición a la patria”

El mandatario Castillo Terrones se manifestó sobre la denuncia constitucional en su contra por traición a la patria. En medio de una reunión con representantes de la plataforma agroalimentaria, comentó que recibió un país con pueblos sin agua, agricultores abandonados, considerando que eso es la «verdadera traición a la patria».

«Es totalmente inhumano encontrar pueblos sin agua, el agricultor abandonado, el cafetalero abandonado, el arrocero ninguneado, la ama de casa peor, las ollas comunes peor. Esa es la verdadera traición a la patria», sostuvo.

«Con nosotros no va pasar eso, venimos de la misma cantera. Al ciudadano lo llaman hermano en tiempo de elecciones para pedirle su voto, al agricultor igual, a todas las organizaciones, pero cuando reciben el voto, no te conozco, hay maltrato», acotó.

Por otra parte, hizo un llamado a los agricultores a formar empresas, con el fin de tener en su poder la conducción de su futuro, agregando que es necesario que su camino no dependa del resto, para que trabajen en condiciones adecuadas.

Seguido de ello, llamo a los representantes de las organizaciones que conforman la Plataforma Agroalimentaria para dar solución a sus problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular