sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo: “El Perú no debe parar por una falsa denuncia ni otras...

Castillo: “El Perú no debe parar por una falsa denuncia ni otras distracciones”

El jefe de Estado, afirmó que el Perú no debe parar por «falsas denuncias», tras que el Parlamento apruebe en primera instancia el informe que recomienda su inhabilitación por 5 años, y el presunto delito por traición a la patria.

«El Perú no debe parar por una falsa denuncia ni otras distracciones. Hemos entregado una dotación de unidades para combatir la inseguridad ciudadana y atender la salud de nuestros hermanos de las zonas rurales de Moyobamba», publicó en sus redes sociales.

Asimismo, durante un evento que participo el último viernes, menciono que el Gobierno dará una «respuesta contundente» ante el Parlamento, tras rechazar el documento del premier Torres sobre su pedido de la cuestión de confianza.

«Mientras estamos viendo cómo solucionamos, en el Congreso de la República la Subcomisión de Acusaciones da inicio a la sesión y recomienda la inhabilitación del presidente de la República por traición a la patria con 11 votos a favor y 10 en contra», sostuvo.

Al aprobarse el informe en su contra, el mandatario Castillo Terrones fue llamado por la Comisión Permanente para que cumpla con su derecho a defensa en la próxima sesión del 16 de noviembre.

Respecto a ello, su defensa legal, José Palomino aseguró que estará en representación de Pedro Castillo, sin embargo, no indico si el presidente también estará durante la sesión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular