sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo: Conservadores y reaccionarios pretenden doblegarnos con desinformación

Castillo: Conservadores y reaccionarios pretenden doblegarnos con desinformación

El mandatario Castillo, afirmó que seguirá en el carga hasta finalizar su mandato, comentando que superara los ataques de «conservadores y reaccionarios» que utilizan la desinformación y falsas acusaciones para evitar los «cambios» que esta haciendo.

Lo declarado por el jefe de Estado, es en medio de la ceremonia para conmemorar el 242 aniversario de la rebelión de Túpac Amaru II y Micaela Bastidas, atreviéndose a compararlo con su situación actual.

«Guardando las distancias, sabemos que peleamos una batalla tan desigual como lo experimentó el mismo Túpac Amaru, pero afirmo que lo superaremos y venceremos. Los enemigos del cambio, los conservadores, los reaccionarios de siempre ya no utilizan las viejas armas de guerra que usaron contra el mártir cusqueño», manifestó.

«Pretenden doblegarnos hoy con desinformaciones, con falsas acusaciones, con calumnias inimaginables para que renunciemos a nuestra voluntad de cambio que el país necesita y aceptemos siempre el poder de los que no quieren a los humildes», acotó.

Asimismo, indico que siguiendo el ejemplo de Túpac Amaru II y Micaela Bastidas, continuará hasta el final su final porque el «pueblo así lo ha decidido». Sumado a ello, se refirió a sus «enemigos» mencionando que «debemos responder en los mismos términos que usó Túpac Amaru».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular