sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo ataca a la prensa: “Cuando voy a una actividad, aparecen por...

Castillo ataca a la prensa: “Cuando voy a una actividad, aparecen por otra cosa”

M.T.

El mandatario Castillo arremetió en contra la prensa, luego de preguntarle sobre sus presuntas contradicciones en sus declaraciones en el Ministerio Público sobre sus reuniones con Karelim López por el caso Tarata.

El jefe de estado no soporto que los trabajadores de la prensa le hicieran preguntas que no se relacionen son la supervisión del funcionamiento de las tabletas digitales en su visita a Lurín.

“Hoy el Perú me ha elegido para responder a las grandes urgencias que tiene el país. Cuando voy a una actividad, por otra cosa. Céntrense en las cosas del país”, expresó

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo se arrepiente de apoyar a Alberto Fujimori: “Me duele en el alma” (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, el presidente de la República comentó que contestar a las preguntas de la prensa que no sean sobre la educación no es importante, asegurando que toda su atención esta en las “urgencias” del país.

“Yo no me voy a comprar ese pleito porque yo tengo que estar atendiendo las urgencias que tiene este país”, acotó.

Por otra parte, Castillo Terrones indicó que la educación y sus carencias son los temas que se enfocara en resolver, además de exhortar a la prensa a acudir en sus “labores diarias”.

“Hablemos de la educación. Acompáñenme a ver las escuelas, a ver cómo están los niños desnutridos. A mí me interesa el país. ¿Por qué no me acompañan ustedes a ver cómo están las postas, cómo están los centros médicos?”, mencionó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular