martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioCastillo: “Algunos sectores quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del...

Castillo: “Algunos sectores quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del país con mentiras”

El mandatario Castillo, afirmó que ciertos sectores intentan poner en riesgo la democracia y estabilidad del Perú mediante «mentiras» para golpear su Gobierno, agregando que ya recibió al Grupo de Alto Nivel de la OEA, a fin de que conozcan la crisis política en el país.

«He recibido al Grupo de Alto Nivel de la OEA para que conozcan lo que sucede en el Perú y cómo algunos sectores quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del país con mentiras para golpear una gestión enfocada en trabajar por el progreso e igualdad para todos», twitteó.

Es importante mencionar que, el 21 y 22 de noviembre, la misión de la OEA tendrá reuniones de trabajo en la capital con distintas instituciones y actores del quehacer nacional, para poder obtener mayor información sobre la situación política.

El objetivo de la visita del equipos especial de la Organización de los Estados Americanos, es recopilar la mayor información posible que les permita elaborar un informe, que después será presentando frente al Consejo Permanente en Washington D.C.

Como se recuerda, la formación del grupo proviene del pedido del gobierno peruano, a fin de que la Comisión Permanente de la OEA se junte de forma extraordinaria, respecto a lo establecido en la Carta Democrática Interamericana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular