sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCaso Sarratea: Comisión de Fiscalización citará al presidente Pedro Castillo

Caso Sarratea: Comisión de Fiscalización citará al presidente Pedro Castillo

M.T.

El titular de la Comisión de Fiscalización, informó que el mandatario Castillo será citado a mediados de marzo para dar explicaciones acerca de las reuniones en la vivienda ubicada en el pasaje Sarratea en Breña.

Mediante una entrevista, Héctor Ventura indicó que será la comisión que se presentará en Palacio de Gobierno para que el jefe de Estado, pueda dar sus declaraciones respecto a los presuntos actos de corrupción que se le vincula.

LEE TAMBIÉN: Castillo: «Hay un grupo que dice defender la democracia y son los primeros en quebrarla» (noticiasfrecuentes.com) 

“El presidente tiene esta tribuna para poder deslindar responsabilidades, aclarar estos presuntos hechos de actos ilícitos ante el país entero”, explicó.

Asimismo, adelanto que en quincena de marzo citarán al presidente Pedro Castillo para » declarar y poner en orden las ideas a favor del conocimiento de todos los peruanos”.

Además, al ser consultado acerca de un posible retiro del presidente de la República al no aclarar los hechos, como sucedió con la empresaria Karelim López.

“De acuerdo con la defensa del derecho penal, es preferible guardar silencio, y los que están guardando silencio es porque tienen mucho que decir, tienen temas a equivocarse, a entrar en contradicciones”, explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular