Caso ‘Richard Swing’: mañana se realizará audiencia de apelación a detención preliminar

La audiencia revisará la medida presentada contra la detención preliminar de Mirian Morales, Karem Roca, Óscar Vásquez, Richard Cisneros, entre otros.

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima realizará este jueves la audiencia de apelación a la detención preliminar contra Mirian Morales, Karem Roca, Óscar Vásquez, el cantante Richard Cisneros, entre otros, en el marco del Caso ‘Richard Swing’.

Así lo informó la Corte Superior de Justicia a través de su cuenta de Twitter, en la que indicó que la sesión está programada para las 9:30 a.m.

Mirian Morales, exsecretaria general de Palacio de Gobierno; Karem Roca, ex asistente presidencial y Óscar Vásquez, exasesor presidencial apelaron la medida dictada por el Poder Judicial que cumplen desde el último viernes.

A esta decisión se unieron las defensas de Richard Cisneros, Patricia Dávila, Aura Quiñones Li, Lincoln Matos Parodi y Mauricio Salas.

Dicho medio señaló también que, pese a que Liliana Chanamé continúa con paradero desconocido, apeló a su orden de detención. La única que no presentó ningún recurso fue Diana Tamashiro.

Cabe destacar que la medida judicial se aprobó en el marco de la investigación preliminar por los principales delitos de colusión agravada y negociación incompatible contra los involucrados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *