lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!
InicioInicioCaso Petroperú: Allanan Palacio de Gobierno y viviendas de Karelim López

Caso Petroperú: Allanan Palacio de Gobierno y viviendas de Karelim López

M.T.

A horas de la madrugada de este 11 de febrero, la Fiscalía Anticorrupción que lleva el caso Petroperú, de la mano de miembros de la PNP, ejecutaron un megaoperativo denominado ‘Resplandor 2022’, en la cual allanaron 15 inmuebles de gente vinculada al caso, y contrataciones de Samir Adudayeh.

En los inmuebles allanados, figura el gerente general de Petroperú, y Karelim López, los cuales están impedidos de salir del Perú por un período de 8 meses.

Cabe indicar que, el abogado de Karelim López, estuvo presente en el inmueble, declarando a la prensa sobre el hecho.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra ante una vacancia: Se deben adelantar elecciones presidenciales y congresales (noticiasfrecuentes.com)

“La investigación ya tiene cierto tiempo. Hasta ahora todas las diligencias no vinculan a Karelim López con la compra del biodiésel así que me sorprende tremendamente esta diligencia. En el caso de Petroperú, ella aún no ha sido citada, pero tiene fecha programada”, explicó a América TV.

De igual manera, César Nakazaki al preguntarle sobre la supuesta reunión de Karelim López y el gerente general de Petroperú, respondió que no existe “ninguna relación”.

Cabe indicar que, el mandatario Castillo, el cualestá acusado por colusión y tráfico de influencias, no puede se investigado ya que, aún esta en su cargo de presidente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular