Casemiro paró entrevista y apuntó a la tribuna del Nacional: “Esto es una falta de respeto”

El mediocampista de la selección de Brasil brindó estas declaraciones tras victoria ante Perú

Casemiro salió en defensa del árbitro Julio Bascuñán en medio de entrevista luego de polémico partido frente a Perú por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022. Para el mediocampista de Real Madrid, el chileno “hizo lo mejor” en el Nacional de Lima y dio jalón de orejas a los que lo insultaron.

“Yo creo que hemos estado mentalmente muy fuerte, esa es la clave. Independiente del resultado, seguimos con lo nuestro. Cuando se trabaja se tiene esto”, señaló Casemiro en el arranque de la nota sobre el desempeño de su equipo.

“El año pasado hemos jugado la Copa América con Perú. Demostramos que fuimos los dos mejores equipos de Sudamérica y este es el típico partido de siempre”, dijo de la selección peruana.

Tras ello, paró la nota y lanzó apuntando a las tribunas del Nacional: “Esto es una falta de respeto. Tenemos que ser ejemplo en Sudamérica. A veces el árbitro se puede equivocar, pero hace lo mejor. El VAR está para ayudar y el árbitro para hacer lo mejor. En Europa es difícil ver esto. En Sudamérica tenemos que tener un poco más de respeto”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *