viernes, mayo 27, 2022
No menu items!
InicioInicioCarnet de Vacunación: Conozca AQUÍ los pasos para acceder a su carné...

Carnet de Vacunación: Conozca AQUÍ los pasos para acceder a su carné de vacunación digital

A.C

Todos los ciudadanos pueden conocer su cronograma de vacunación correspondiente según su rango de edad, y también pueden visitar una página donde pueden descargar el certificado de vacunación digitalmente.

El procedimiento es gratuito y puede ser completado por cualquier persona que haya recibido la vacuna covid-19, o por personas que no cumplan con este procedimiento, como gripe, malaria, hepatitis B y otras enfermedades, y la cantidad de dosis aplicadas o si es con una sola dosis, puede conocer el historial de vacunación de cada persona.

PASOS PARA OBTENER UNA TARJETA DE VACUNACIÓN

Primero ingrese a la plataforma para acceder al carnet de vacunación (https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/ ) . Después de ingresar, habrá un recuadro azul que dice «Ingrese tu carné de vacunación».

LEE TAMBIEN: Bono 700 Soles: Consulta AQUÍ cómo y dónde cobrar bono Yanapay – LINK

Se abrirá otra página y le pedirá a la persona que ingrese su fecha de nacimiento, así como su número de Cédula Nacional de Identidad (DNI) y la fecha de emisión del documento.

Luego de ingresar, podrá verificar la vacuna utilizada, laboratorio de producción, número de lote, dosis recibida, fecha, hora, lugar de vacunación y datos personales del beneficiario.

También puede utilizar el código QR para descargar el certificado de vacunación. Es importante ingresar correctamente los datos solicitados.

Perú ha aplicado un total de 24 millones de dosis de 336.782 dosis de vacuna contra el covid-19.

Según datos de la Base de Datos Nacional de Información Sanitaria del Minsa (Reunis), 14 millones 724,579 personas recibieron una dosis de la vacuna, mientras que 9 millones 612,203 ciudadanos han sido completamente vacunados con dos dosis del coronavirus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular