Carné de vacunación: Comerciantes de Gamarra divididos por la medida

M.T.

Previo a entrar en vigencia la norma de mostrar el carné de vacunación de ambas dosis para entrar a espacios cerrados, algunos comerciantes del emporio comercial de Gamarra, indicaron sentirse inconformes a la medida del Minsa, al beneficiarse de ello, los comerciantes en alrededores de la zona.

Ante ello, la presidenta de la Asociación Gamarra Perú, declaro para RPP Noticias lo siguiente:

LEE TAMBIÉN: Diciembre: Tips para sacarle el mejor provecho a su gratificación (noticiasfrecuentes.com)

“La medida se acatará en la puerta de cada galería, no en la entrada del emporio. Ya hemos manifestado nuestra preocupación con respecto a esta norma, que es restrictiva y nos está generando mayores sobrecostos a los empresarios de Gamarra. Esto va a beneficiar a muchos vendedores del sector informal”, explicó.

De igual manera, destacó que la nueva medida, afectaría la reactivación económica, motivo por el cual, exhortaron a las autoridades a verificar lo señalado para evitar que el sector formal se perjudique.

Cabe recordar que, desde este 10 de diciembre será obligatorio presentar el carné de vacunación para el ingreso a espacios cerrados, acudir al trabajo presencial, de acuerdo a lo indicado por el titular del Minsa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *