martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioCarlos Anderson tildó de “cortina de humo” cuestión de confianza del Ejecutivo

Carlos Anderson tildó de “cortina de humo” cuestión de confianza del Ejecutivo

El parlamentario Carlos Anderson, considero que es una «cortina de humo» la cuestión de confianza presentado por el Ejecutivo ante el Congreso para que se apruebe la reforma respecto a los temas por los que el Gobierno solicite la confianza del Legislativo.

Asimismo, indico que la medida propuesta por el Ejecutivo intenta tapar y entre otroas cosas, las expresiones misóginas del premier Aníbal Torres en contra de la conductora de ‘Cuarto Poder’, Sol Carreño.

«Hoy día la verdad que nos despertamos sabiendo que al frente del Gabinete tenemos a un personaje misógino, violento, a un personaje que solamente divide y lo ha hecho desde el primer día sin ningún tapujo», declaró el congresista.

«Un personaje inefable que debemos sacar del espectro político, enterrarlo y ojalá nunca más tengamos a un primer ministro con esa categoría, porque el ataque que hizo contra Sol Carreño, en su calidad de mujer», acotó. Sumado a ello, considero que se tendría que censurar al premier Torres al ser «la única forma del sacarlo del camino».

Por otra parte, destaco que la presentación de la cuestión de confianza al coincidir con la misión de la OEA.

«Quieren generar la impresión, como lo decían risiblemente algunos de los ministros defensores del presidente, que están acorralados, que están siendo avasallados por el Congreso, que el Congreso los tiene maniatados y no les deja hacer nada», aseguró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular