CARABAYLLO: SUJETO ATACA CON PICO DE BOTELLA A SU PAREJA

 No aguantó insulto de su mujer y le corta el cuello.

Porque le confesó que tiene un amante, un sujeto, cegado por los celos y en estado de ebriedad, le cortó el cuello a su pareja en un edificio de Carabayllo.

El irascible sujeto, que responde al nombre de Sebastián Sernaqué Estrada (53), el lunes último estuvo acompañado de Mónica Liz Mateo Panduro (44).

Según la diligencia preliminar de la PNP, la agraviada mantenía una relación sentimental con el agresor desde hace un año con tres meses.

Ambos consumían licor por el mercado La Cumbre. Luego, llegaron a un cuarto que alquilaban para sus encuentros ocasionales. Bajo los efectos del alcohol, la mujer dijo al agresor que era un ‘cachudo’ y que estaba con otro hombre.

Amargado al escuchar la confesión, Sebastián reventó la botella de cerveza y atacó a la conviviente hasta dejarla inconsciente. Un vigilante que custodia el edificio de la cuadra 33 de la avenida Túpac Amaru, fue alertado por los vecinos al ver manchas de sangre.

Efectivos policiales auxiliaron a la víctima, quien fue internada y operada de emergencia en el hospital Sergio Bernales de Collique. Sernaque Estrada aceptó el intento de feminicidio y fue detenido por la Policía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *