martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCarabayllo: Cámaras de seguridad captan robo de 30 mil soles a padre...

Carabayllo: Cámaras de seguridad captan robo de 30 mil soles a padre de familia

El hombre salió de un banco luego de haber retirado el dinero cuando fue interceptado por los malhechores en el cruce de las avenidas Chimpu Ocllo con Universitaria, en Carabayllo.

Un padre de familia había retirado 30 mil soles de un banco cuando fue interceptado por unos delincuentes, quienes luego de encañonarlo le robaron todo lo que tenía. El hecho ocurrió en Carabayllo y fue registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde ocurrió el robo.

La víctima narra que fue junto a otros familiares a sacar el dinero de la agencia bancaria, sin embargo, nunca imagino que unos delincuentes le estuvieran siguiendo los pasos para asaltarlo en el cruce de las avenidas Chimpu Ocllo con Universitaria.

Es preciso indicar que el hombre iba junto a sus parientes en un auto color negro mientras era seguido, sin darse cuenta, por otro vehículo de color gris. Él intentó escapar de estos malhechores, pero uno de ellos disparó contra el suelo e inmediatamente se detuvo ante el temor de que vayan a atentar también contra su vida.

Los cómplices de este delincuente aprovecharon el pánico y se bajaron para perpetrar el robo. En las imágenes se puede apreciar como esto ocurre en menos de un minuto. Tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo del lugar.

“Fue tan fuerte ese vivir que ya solo di el dinero, pensé en mi familia “.El afectado cuenta que es una de las personas que perdió su trabajo tras la llegada del terrible coronavirus a nuestro país. Es por ello que ese dinero iba a ser utilizado para la compra de un vehículo donde pensaba realizar el servicio de taxi durante el estado de emergencia.“Perdí mi trabajo, me quedé en la nada”, expresó.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de estos atracadores.

“Dijeron que hoy iban a seguir investigando. Faltaban las cámaras de la entidad, la vecindad y de seguridad ciudadana”, manifestó el padre de familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular