Capturan a delincuentes en medio de una balacera en el Callao

Se resistieron a ser detenidos, fueron puestos a disposición de Depincri Bellavista

Luego de una tenaz persecución y en medio de una balacera, dos hermanos con amplio prontuario policial que pretendían secuestrar a un empresario, fueron detenidos en el Callao.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Callao lograron la detención de Jan (33) “Cara de sapo” y Alejandro (39) “Cara de perrro” Vivanco Coello (39), luego que el vehículo con placas imantadas D1N 690 (placa original AWE 290) se despistara y cayera a una zanja entre las avenidas Omicrón y Perú.

Los hampones se disponían a fugar a pie no sin antes realizar disparos contra los policías, siendo reducidos y arrojados al piso.

Según los agentes, los hermanos realizaban marcaje al dueño de la Avícola Bocanegra, cuando los agentes los descubrieron. En el registro personal la policía les encontró dos armas de fuego y una cacerina de fusil. Ambos hace poco salieron del penal y registran antecedentes por robo y posesión de armas.

Los rápidos de Bocanegra

Los detenidos que integrarían la banda Los rápidos de Bocanegra y que se resistieron a ser detenidos, fueron puestos a disposición de Depincri Bellavista.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *