Cañete: Furgoneta con frutas se empotra en quiosco tras chocar con otro vehículo

Accidente dejó cuatro heridos y se habría originado por una mala maniobra que realizó el conductor de un tercer vehículo que continuó su marcha

Cuatro heridos dejó un violento accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Mala, en Cañete. Una furgoneta que transportaba frutas tras chocar con otro vehículo impactó contra un quiosco de madera y volcó.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Carreteras y de la comisaría de Mala, quienes informaron que entre los heridos se encuentra la dueña del negocio contra el que se estrelló la furgoneta en el sector de Bujama Baja.

Asimismo, indicaron que por versión de los testigos el accidente se habría originado por la frenada intempestiva que dio un tercer vehículo que luego continuó su marcha, lo cual provocó que las dos furgonetas impactaran y que luego una de ellas chocara con el quiosco y volcara.

La baranda de seguridad evitó que el vehículo ingresara por completo al puesto de venta de frutas, pero dejó completamente destruida la fachada.

Los heridos fueron llevados en vehículos policiales al Hospital de Mala; mientras que los vehículos fueron remolcados por una grúa y retirados de la vía, cuyo tránsito quedó interrumpido por más de una hora.Los vecinos de la zona exigieron a las autoridades la realización de señalizaciones que eviten que se produzcan accidentes de tránsito en la zona, pues, según afirman, los accidentes en el lugar son frecuentes

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *