Cañete: choque entre tráilers deja un muerto en Asia

Bomberos tuvieron que trabajar por más de seis horas para liberar al chófer que falleció entre los fierros retorcidos

Un aparatoso choque entre dos tráilers se produjo a la altura del kilómetro 98 de la panamericana sur, en el distrito de Asia (Cañete) que dejó un fallecido como saldo del accidente ocurrido en la madrugada de este jueves.

Tras el accidente quedó atrapado entre los fierros el chófer identificado como Pablo Pachas Peña (46) quien falleció instantáneamente producto del impacto de los dos pesados vehículos.

Uno de estos tráilers trasladaba botellas de una reconocida marca de licores de uva, cuando de chocó con otro vehículo de la misma dimensión que llevaba como mercadería varios fierros de construcción.

Al lugar de los hechos llegaron los bomberos quienes durante más de seis horas tuvieron que hacer denodados esfuerzos para rescatar a uno de los chóferes que producto del impacto quedó entre los fierros retorcidos.

Hasta esa zona también llegó el personal de la posta médica de Asia para primero tomarle la muestra de coronavirus a Pablo Pachas y luego se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Asia hasta la espera de sus familiares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *