sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioCamones sobre nombramiento de Juárez: “Le dieron el premio por traicionar al...

Camones sobre nombramiento de Juárez: “Le dieron el premio por traicionar al partido”

La parlamentaria Lady Camones arremetió en contra de Heidy Juárez tras asumir el cargo de ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, comentando que el cargo se le entrego como «premio por traicionar al partido que una vez la acogió», en referencia al partido Alianza para el Progreso con el que entro al Congreso.

«Y el tiempo se encargó de confirmarlo. Hoy le dieron el premio por traicionar al partido que una vez la acogió. Su amistad con la ahora premier fue el inicio de la podredumbre en la que se convirtió su vida. Sin principio ni valores. No me representa», twitteó.

Como se conoce, el último miércoles las dos congresistas mantuvieron una discusión durante una sesión de la SAC, ahora la ministra «llamó a la reflexión» a Lady Camones por la denuncia por traición a la patria contra el jefe de Estado.

Asimismo, en el setiembre Heidy Juárez fue acusada de presuntamente filtrar los audios entre César Acuña y Lady Camones, llevando a la congresista a presentar su renuncia a la presidencia del Congreso.

Por otra parte, el vocero del partido Podemos Perú, José Luna Gálvez, pidió a la ahora ministra que renuncia de la bancada tras juramentar como parte del nuevo gabinete ministerial.

«Ante la sorpresiva designación de la congresista Heidy Juárez como ministra de la Mujer, el grupo parlamentario Podemos Perú aclara que la misma se ha hecho de manera inconsulta y que responde a actos personales de la congresista, quien ingresó a nuestra bancada en condición de invitad», expone el comunicado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular