sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioCamones: “¿Por qué hay que tener miedo de hablar de un tema...

Camones: “¿Por qué hay que tener miedo de hablar de un tema de vacancia?”

M.T.

La parlamentaria Camones se refirió a la supuesta reunión de miembros de la oposición para remover a Pedro Castillo de su cargo, según el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

Asimismo, la congresista de Alianza para el Progreso afirmó que la reunión entre las agrupaciones parlamentarias se trató “temas de coyuntura”, explicando que no había intención de hacer estrategias en contra del Gobierno.

“Temas de coyuntura, la imagen del Congreso, el tema que se viene cuestionado ahora como el cierre del Congreso, posibilidad de eventual vacancia. Son temas de coyuntura. ¿Por qué hay que tener miedo de hablar de un tema de vacancia?”, manifestó a Latina.

LEE TAMBIÉN: Montoya: “El Perú no seguirá a la deriva, tendrá pronto un nuevo timonel” (noticiasfrecuentes.com)

Además, indicó que no hay un acuerdo secreto de la derecha para retirar al presidente de la República, y que los integrantes del Legislativo en el evento de la Fundación Friedrich Nauman, se conversaron temas políticos que podría “ayudar a su trabajo”.

“Que uno pueda hablar con sus colegas en un seminario de instituciones o fundaciones que puedan ayudar al trabajo congresal no quiere decir para nada que exista ahí un complot”, detalló.

Por otra parte, el congresista Bellido se mostró en contra de la reunión de los grupos de oposición, asegurando que la vacancia “no es un secreto, sino un plan”.

“Eso (la vacancia) no es un secreto, eso es un plan. Este plan está trabajado. ¿Qué ha dicho el señor (Jorge) Montoya? ‘Yo me bajo uno por uno a todos los ministros’”, declaró a la prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular