miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioCamones: “Castillo es el principal responsable de todos los actos vandálicos que...

Camones: “Castillo es el principal responsable de todos los actos vandálicos que tenemos hasta ahora”

La parlamentaria Lady Camones, responsabilizó a Castillo Terrones «de todos los actos vandálicos que tenemos hasta ahora», tras las protestas que se vienen realizando en el interior del país.

Asimismo, la integrante de Alianza para el Progreso, se manifestó sobre el comunicado de un grupo de países, en el cual solicitan la reposición de Pedro Castillo en la presidencia, a pesar de su intento de golpe de Estado el 7 de diciembre.

«Pedro Castillo es un expresidente, vacado por atentar contra la Constitución Política del Perú, así le duela reconocer a Colombia, Argentina, México y Bolivia. [Es] vacado y principal responsable de todos los actos vandálicos que tenemos hasta ahora», twitteó.

De igual manera, mostró su preocupación por las personas heridas que generaron las manifestaciones, considerando que la actual presidente tiene que llamar a las Fuerzas Armadas.

Como se conoce, la defensora del Pueblo, Eliana Revollar, informó que han aumentado a 7 las víctimas de las manifestaciones en Apurímac y Arequipa, debido a las protestas en diferentes puntos del país, los cuales piden adelantar elecciones, cerrar el Parlamento y que liberen a Castillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular