sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioCamión mezclador de cemento atropella a joven causándole la muerte en Independencia

Camión mezclador de cemento atropella a joven causándole la muerte en Independencia

Efectivos de la PNP, indicaron que la víctima sería una persona con trastorno de desarrollo intelectual.

En horas de la mañana, en el cruce de la avenida Tomas Valle con Gerardo Unger, Independencia, se suscitó un lamentable accidente de transito, donde un camión mezclador de cemento causó la muerte de un joven y generó un alto congestionamiento vehicular.

Al parecer la persona fallecida en medio de al avenida Túpac Amaru, sería una persona con trastorno de desarrollo intelectual. Hasta el momento el cuerpo no ha sido retirado, pero efectivos de la Policía Nacional, se hicieron presentes para cercar el lugar y agilizar la circulación de autos.

No se sabe la identidad del ocsiso, pero las autoridades policiales manifestaron que sería un indigente, el cual solía jugar en los paraderos. Ellos se encuentran a la espera de la fiscal de turno para que se haga el levantamiento del cadáver, el cual será llevado hasta la Morgue Central.

Según comentaron algunos testigos, el difunto habría tratado de subirse al vehículo de carga pesada, pero en su intento, perdió el equilibrio y cayó al pavimento siendo aplastado, acción que le quitó la vida de manera rápida.

Cabe mencionar que, el conductor de la unidad, identificado como Carlos Chinchay Alberto, declaró que no se había percatado del accidente hasta que cambió la luz del semáforo y sintió el golpe en el eje trasero. “Bajé a ver qué pasó, pero ya estaba una persona vestida con casaca y pantalón rojo entre las llantas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular