CALLAO: VELORIO DEL JEFE DE LA BARRA JUVENTUD ROSADA TERMINA A BALAZOS

Hinchas del Sport Boys llegaron a despedirse de Jesús ‘Loco’ Agurto.

Como si el coronavirus no existiera en el Callao. Más de 200 hinchas del Sport Boys decidieron despedir por todo lo alto al jefe de la barra Juventud Rosada, conocido como Jesús ‘Loco’ Agurto, cuyo velorio se organizó en el jirón Apurimac, una de las zonas más peligrosas del primer puerto.

Con bombardas, música, banderolas y hasta bocinazos, decenas de hombres y mujeres protagonizaron el irresponsable homenaje en honor al amigo caído. No había distanciamiento, menos aislamiento social, y es que la pandemia para ellos es letra muerta.

Agentes de la División de Operaciones Escuadrón Verde de la PNP llegaron a la zona para imponer autoridad. Algunos asistentes se resistieron a acatar la ley, por lo que se produjeron varios disparos.

La Policía habría sido advertida de este velorio masivo, pues el evento fue transmitido en vivo por las redes sociales, por lo que se vieron obligados a efectuar tiros al aire para dispersar a los revoltosos e iniciar con las intervenciones. Diez asistentes fueron intervenidos y conducidos a la comisaría para dar a conocer su irresponsabilidad.

Por otro lado, el doctor Dante Cersso, jefe de la Unidad de Inteligencia de EsSalud, manifestó que en la últimas semanas aumentaron los contagios entre jóvenes y niños debido a interactúan con otras personas.

Solo en el Callao el porcentaje de los nuevos infectados se elevó al 38% respecto a la semana anterior. Con este incidente esperamos que no se vuelva a paralizar el Torneo Apertura de la Liga 1, tal como sucedió entre la Policía e hinchas de Universitario de Deportes en pleno estado de emergencia por el COVID-19.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *