Callao: En fiesta Covid agreden a policías y fiscalizadores

Municipalidad Provincial del Callao y Policía intervienen casa donde se realizaba reunión en pleno toque de queda

Agentes de Fiscalización de la Municipalidad Provincial del Callao y de la Policía Nacional fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de personas ebrias que participaba en una fiesta Covid, en pleno toque de queda.

Sin importarles la disposición del Gobierno que prohíbe toda clase de fiestas, así como reuniones sociales y familiares, nueve personas se congregaron en el inmueble de la Mz H, lote 11, Urb. Santa Cruz donde se divertían con música a todo volumen.

En atención al llamado de los vecinos los serenos y policías de la comisaría Ramón Castilla llegaron al inmueble con la intención de intervenir a los participantes de la reunión.
Lejos de respetar a las autoridades, los asistentes a la reunión, entre ellos el dueño del inmueble Adán Alberto Saavedra Nole agredieron verbal y físicamente a los fiscalizadores y policías.


Asimismo, personal edil recorrió varios parques del Primer Puerto donde intervino a varias personas que tomaban licor en plena vía pública, sin temor al contagio del coronavirus.Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Ramón Castilla donde se les impuso la papeleta correspondiente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *