sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioCallao: Delincuente herido de bala por su propio cómplice durante asalto a...

Callao: Delincuente herido de bala por su propio cómplice durante asalto a mujer policía

El ladrón herido de bala en una de sus piernas sería integrante de la banda criminal Los Raqueteros de Puerto Nuevo del Callao. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un delincuente resultó herido de bala por su propio cómplice cuando intentaba asaltar a una agente de la Policía Nacional del Perú (PNP). El suceso ocurrió en la urbanización Ingunza en el Callao.

De acuerdo con América Noticias, la mujer policía se percató cuando cuatro sujetos armados descendieron de un vehículo para interceptarla. Sin embargo, cuando uno de los ladrones disparó, la bala le cayó a uno de sus cómplices. De inmediato, el autor del disparo y los otros delincuentes huyeron del lugar y abandonaron al herido.

El sujeto herido fue identificado como Josean Gelapaeste Pinto, quien sería integrante de la banda criminal Los Raqueteros de Puerto Nuevo del Callao, según indicó el matinal. El herido en su pierna izquierda fue trasladado por agentes Escuadrón de Emergencia Callao al Hospital Luis Negreiros Vega de Essalud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular