Callao: 20 personas fueron intervenidas en fiesta infantil

Durante el operativo, también se le puso la multa a un payaso que amenizaba el matinée.

Unas veinte personas, entre ellos un payaso, fueron sorprendidos e intervenidos por la Policía Nacional cuando participaban en una fiesta infantil incumpliendo las medidas sanitarias en período de cuarentena.

El hecho se produjo a las 7 de la noche del sábado en una casa ubicada en la cuadra 6 del jirón Vigil en el Callao, donde se realizaba una matinée con la presencia de varios menores de edad.

Alertados por los vecinos, los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao y de la PNP, junto a la Marina de Guerra, acudieron al lugar y constataron que en la vivienda se realizaba la fiesta infantil.

De inmediato, los efectivos ingresaron e intervinieron a los adultos los cuales no respetaban la distancia social. Refirieron además que en la casa funciona también una distribuidora de cerveza.

Los veinte infractores deberán pagar una multa de 387 soles (o 9% de la UIT) por poner en riesgo la salud de los menores ante la expansión de la Covid y no cumplir las restricciones sanitarias.

La intervención en dicha fiesta infantil forma parte de los operativos de prevención y fiscalización del municipio a fin de reducir los contagios por coronavirus.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *