sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioButters enfrenta a ministro Condori "Trabaja hermano, te queda poco de ministro”

Butters enfrenta a ministro Condori «Trabaja hermano, te queda poco de ministro”

M.T.

En el programa ‘Combutters’, acudió el Hernán Condori donde se abordaron temas de los cuales fue criticado tras ser designado como titular del Minsa, no obstaste protagonizó un tenso momento con Philip Butters.

El hecho inició cuando el conductor le pidió al ministro Condori tratarse con respeto, previo a decirle lo siguiente: “A usted no le da vergüenza lo que ha pasado, que sus pares de profesión lo critiquen, ¿eso no le molesta?”.

LEE TAMBIÉN: Lúcar: “El verdadero ministro de Salud es Vladimir Cerrón y no Hernán Condori” (noticiasfrecuentes.com) 

Luego de ello, el ministro de Salud indicó sentirse ‘mancillado’, momento en el cual trato de destacar su agenda, sin embargo, fue interrumpido por el conductor, asegurándole que eso “es un show” y le pidió que “no lo atarante”.

Dicha entrevista culmino cuando Butters, le contestó que “deje de pasearse”, al recordarle que el jefe de Estado “se ha paseado por Amazonas y no ha hecho casas”.

“Trabaja hermano, te queda poco tiempo de ministro pero no me florees, respetos guardan respetos. Anda al pabellón de quemados del Hospital del Niño y dime si no puedes hacer nada por esos menores en un día”, expresó el comunicador al ministro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular