miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioBurgos sobre presidente Castillo: “Estás infringiendo la Constitución, violentando el artículo 117”

Burgos sobre presidente Castillo: “Estás infringiendo la Constitución, violentando el artículo 117”

El parlamentario Juan Burgos, mostró su inconformidad de la postura tomada por el mandatario Castillo, por interpretar como «denegación fáctica» el rechazo «de plano» de la cuestión de confianza.

Asimismo, afirmó que la solicitud del expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y la decisión de la Parlamento no debe ser interpretada a la conveniencia del jefe de Estado.

«Presidente Castillo no hay denegación fáctica de la cuestión de confianza presentada por el pseudo dictador Aníbal Torres», twitteó.

Además, indicó que el presidente Pedro Castillo no respeta la Constitución, agregando que tarde o temprana terminara siendo sentenciado por «corrupción» ante la serie de investigaciones en su contra.

«Estás infringiendo la Constitución, violentando el artículo 117, tu ardid no prosperará, te espera la cárcel por corrupto», sostuvo.

Como se conoce, el último viernes el mandatario Castillo nombro a los integrantes del nuevo gabinete ministerial luego de la renuncia de Aníbal Torres en la PCM.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular