martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioBreña: padres denuncian que Hospital del Niño no les deja sacar a...

Breña: padres denuncian que Hospital del Niño no les deja sacar a su hijo por deuda de 4 mil soles

Menor estuvo internado cinco días en el Hospital del Niño y el nosocomio le está cobrando 4 mil soles

Coronavirus. Esta tarde un humilde trabajador denunció que el Hospital del Niño de Breña no le permite sacar a su hijo a causa que debe 4 mil soles de hospitalización.

“Mi menor hijo fue operado de apendicitis en el hospital de Emergencia de Villa El Salvador, derivado del hospital del Niño. El 25 de agosto, él retorna al hospital de Breña y es el 31 de ese mismo mes que nos indican que el seguro de mi hijo ya no cubría y que debíamos pagar más de 4 mil soles”, cuenta entre lágrimas el padre de familia.

Según contó el Nataniel Huanca, su hijo se quedó en el Hospital del Niño de Breña a causa del coronavirus y el síndrome de Kawasaki y a raíz de la hospitalización de cinco días, el nosocomio facturó más de 4 mil soles.

De acuerdo al documento que presentó el humilde trabajador, la deuda es a raíz de los medicamentos que se utilizaron, los rayos X y otra acción hospitalaria.

Ahora pide ayuda para retirar a su hijo del Hospital del Niño y poder pagar la deuda del nosocomio

Gracias a la difusión de la denuncia en vivo a través de El popular , el hospital permitió que el menor pueda salir y encontrarse con sus familiares. Rocío agregó que solo se trató de un error administrativo y que tampoco pagaran el monto que se les indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular