martes, septiembre 27, 2022
No menu items!
InicioBono PerúBono210: Conoce quienes podrán cobrar el subsidio

Bono210: Conoce quienes podrán cobrar el subsidio

m.t.

EsSalud anunció que comenzó el pago del Bono210 a los trabajadores del sector privado al quinto grupo de beneficiarios con cuentas en Interbank.

El apoyo económico dispuesto a través del Decreto de Urgencia Nº 105-2021, será depositado automáticamente a su cuenta de los empleados.

Como se recuerda, el pago del bono inició el 21 de enero al primer grupo conformado por 902 083 trabajadores con cuentas bancarias en el BBVA.

Seguido de ello, comenzó a pagar los beneficiarios con cuentas en entidades financieras como Banbif, Scotiabank, quienes culminaron su fecha de pago.

LEE TAMBIÉN: Fonavi: Conoce cuánto dinero se devolvería a cada aportante (noticiasfrecuentes.com)

¿QUIÉNES SERÁN BENEFICIARIOS?

En el sector privado, los trabajadores formales deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar registrado con su DNI en planilla electrónica de la empresa donde labores, en los meses de julio, agosto o setiembre del año pasado.
  • Recibir un sueldo que no debe superar los 2 mil soles.

Cabe indicar que, se excluye del apoyo económico al régimen de modalidad formativas laborales o regímenes de pensionistas.

Asimismo, podrá consultar en plataforma del Gobierno si es beneficiarios del subsidio ingresando al siguiente link: https://bono210.essalud.gob.pe/#/consulta donde deberá ingresar su DNI.

CRONOGRAMA DE PAGOS BCP

Es importante mencionar que, la entidad informó que no hay un cronograma oficial de pagos, al ser solo un solo grupo, depositándose directamente a las cuentas de los trabajadores.

CRONOGRAMA DE PAGOS INTERBANK

Último dígito del DNIFecha de pago
03 de marzo
14 de marzo
27 de marzo
38 de marzo
49 de marzo
510 de marzo
611 de marzo
714 de marzo
815 de marzo
917 de marzo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular